Cool People

Toda una vida esperandote

lunes, 22 de febrero de 2010

Emmmm bueno me parece que despues de unas entradas que tenían poco contenido de información voy a volver a hacer una de ellas... Acá estoy me levante hace un ratito (tipo 12.30) con unas inmensas pero INMENSAS ganas de escuchar Green Day tan fuerte como solía hacerlo en mis épocas de rebeldía (jaja). En realidad este capricho viene desde anoche (anoche que en realidad era hoy porque eran las tres de la mañana y yo estaba hablando por telefono con ELLA♥), anoche cuando estaba hablando por telefono con mi querídisima Maripi♥ y deseandole muchísima suerte de todas las formas posibles para su examen de ingreso el cual tenía hoy, le dije "uiiiiiiii despues de escuchar a Patrick (cantante de Smitten♥) cantar esa cancion de Green Day (Pulling Teeth) me dieron unas ganas infinitas de volver a mis días de fanatica total por ellos. Iguaal,,, esto ya viene hace unos dias porque vengo usando las remeras que tengo de ellos todos los días y entro a páginas de ellos todos los días para ver si algún día se dignan a venir a tocar aca. Uuuuuiii acaba de empezar una canción que me gusta mucho (Coming Clean) sobre todo porque salta jajjja. Y bueno nada, no se, quiero uuuuufff tantas cosas pero ya fue... Buaaa me cansé
Ah! ya sé iba a escribir una de las tantas cosas que me paso ayer pero... no tengo ganas ahora, capaz en un rato las cuento PERO SON INCREIBLES y dan mucho miedo (bueno no se si tanto pero la asuste a Maripi♥ con las historias)
Bueno Chau me aburrí

He aqui mi esmalte mi billetera y mi nuevo set de utensillos para uñas(? y de fondo mi compu (viciando obvio como siempre) y uno de mis tantos potes de Green day♥.

Mencioné alguna vez el hecho de que saco fotos MUY malas y me gustaría saber un poco como sacarlas medinamente bien... Igual ya fue nunca me va a salir con esta cámara de mierda

2 comentarios:

  1. jajajaj , lindo eel blog!
    tee sigo :) , un besoo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por comentar en mi blog! Muuucha suerte con tu carrera de diseñadora, yo también te sigo;) un beso:)

    ResponderEliminar