Cool People

Toda una vida esperandote

lunes, 15 de febrero de 2010

Bueno, luego de una larga caminata por Lonchi city creo que voy a comentar lo que ha sido mi queridisimo San valentín (sí, soy sarcástica). Igual antes quiero aclarar que esta escapada de mi casa fue genial. Amo AMO A M O completamente caminar bajo presión, bajo la lluvia y etc no es un hijo.
Emmm bueno a ver ayer era el día de mi partida de Villa Gesell hasta Lonchi city nuevamente, tenía muchísimas ganas de ver a muchísima gente (MI GENTE, MI AMADA GENTE) pero sabía que apenas ponga un pie aca algo malo iba a pasar... pero bue... asi es la vida... unos akjshdkjsd y otros miran. Bue la cuestión es que seguí esperando a mi principe azúl hasta el último momento (como ya mencione en una entrada anterior lo espere en la terminal pero él nunca llego... yo tampoco nunca le dije "nos encontramos en la terminal" asi que me cago). Mi mañana comenzo bastante aburrida estaba tan emo como soy casi siempre esperando que algún milagro ocurriese y mi principe azul cayera del cielo, pero no, no pasó absolutamente N A D A.
Despues de un par de horitas de viaje (que para mi fueron ETERNAS) llegue finalmente a Lonchi, bje todas las cosas del auto acomodé un poco todo para que mi papá no tenga pretextos para cagarme a pedos y me fui a verla a ella ELLA EEEELLLLAAA E L L A♥ que la extrañaba más que a nadie en el mundo y era la mejor razón para passar San Valentin bien. Llegué a su casa, toque el timbre (suena que estoy re enamorada de ella jajaja pero no, ella es mi mejor amiga ♥) bueno les decía toque el timbre y me atiende por el portero electrico a lo que yo contesto "holaaa" muy alegre y se la escucha a ella decir "ai si" y salio corriendo. Parecía que nunca iba a llegar a la puerta y cuando llego abrió el porton y me dio un abrazo muy muy fuerte y me dijo "ai estas negra boludaaaaa" entre otras cosas y por supuesto infaltable en ella empezo a criticarme mi trencita y todo lo que me hice en la costa. Seguimos caminando juntas mirandonos como si nos nos hubiesemos visto durante años y entre a su casa, escuchaba vocecitas pero dije "nahhh aca esta toda la flia reunida" pero parece que no era asi y cuando entre lo vi a EL♥ (que no es mi principe azul pero algo parecido), mi mejor amigo, me hermano del alma, mi Juanchilin♥ y lo primero q hice fue pegar un salto y treparme arriba de él para abrazarlo porque no lo veia hacia siglos. Nuestro abrazo duró bastante tiempo, cuando ya casi no lo dejaba respirar me bajó y corrí a saludar al resto de la gente que por mas que no sean mis mejores amigos con titulo es como si lo fuesen, salude a Ricky y le dije "ahhh a vos ya te vi en la costa tarado", a amarillo le di un beso (y no lo abrace porq yo se su teoria de los abrazos ¬¬) y finalmente llegue a mi bichito de luz (Stef) y tambien le di un abrazo muy fuerte. Pasamos toda la tarde juntos haciendo lo mismo que hacemos siempre, hubo momentos de tension pero no pasa one como siempre estamos todos juntos ♥ y todos sabemos que juntos es mejor T.T (yo sé q VOS te sentiste identificada♥ esa va por la de "activar") y bueno nada la pase genial con ellos como siempre y me hicieron darme cuenta que el verdadero san valentin que reparte amor para mi esta con mis amigos.
En la estación de tren, cuando los chicos se estaban por ir, o no me acuerdo si fue antes, nono, fue ahi recorde mi san valentin de hace dos años dioooooooooooooooooooooooosssssssssss porque esa clase de recuerdos tiene que llegar en esos momentos.. Bue ya fue...
Bueno estemmm,,, despues los chicos se fueron y mi papa me paso a buscar por la estacion para ir a cenar al Mc Donals. Cuando llegamos al Boulevard Shopping estaba LLENO pero llenisimo... creo que nunca en mi vida me paso que no haya ni una mesa disponible y tuvimos que buscar por todos lado. Cenamos (babaa) y blah blah peeeeeero cuando llegue a mi casa tuve una charla con mi papa de la cual no voy a dar muchos detalles porque no tienen relevancia pero terminamos MUY PERO MUY MAL, a tal punto que el ni me saludo y se fue (cuando sueño ser yo la que hace eso). Y bueno,,, asi fue que mi San Valentin se convirtio en San Cagadin ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario