Cool People

Toda una vida esperandote

lunes, 15 de febrero de 2010

Bueno, a ver, ¿por donde empezar no?... Emmm bueno nada... ayer llegue de unos maravillosos 14 días paradisiacos (bue tampoco fue para tanto)... Y por donde empezar? Por el principio contestarian algunos chistosos ¿verdad? A ver, bueno la noche que me fui sali re contenta porque hasta los ultimos minutos habia hablado con mi mejor amiga y la habia visto y abrazado y alallala bueno todo eso... Despues bueno, partimos con el auto y yo tengo la costumbre de que en los viajes me pongo muy nerviosa y no me puedo dormir (todo lo contrario a mi hermana) pero esta vez fue diferente, a la hora de estar viajando me dormi profundamente PERO P R O F U N D A M E N T E y cuando me desperte estaba escuchando musica y de fondo escuchaba a mi papa (a los gritos por cierto) hablndo con su novia de RICKY FORT (? O seaaaaaa... pero bueno eso paso... Despues,,, nada demasiado interesante llegamos a destino, desayunamos, intentamos ver el amanecer en la playa pero estaba nublado (playa de mierda me re cagaste) y de ahi como eran las 5.30, ah me confundi el orden.. de ahi nos fuimos a desayunar, en cuestion que del desayuno fuimos a la casa donde nos ibamos a hospedar por 14 días pero no nos la entregaban hasta las 10 entonces nos quedamos en el auto durmiendo. Y adivinen que?, otra vez me paso lo mismo... me dormi profundamente y cuando me desperte escuchaba a mi papa hablar a los gritos (pero ya no recuerdo de qué hablaban)... Finalmente se hicieron las 10 de la mañana y nos entregaron la casa, almorzamos y todos se tiraron a dormir menos yo que me quede escuchando Smitten ♥ en el living tirada en un sillon (me habre dormido por media hora) y asi fue como nos perdimos EL MEJOR DIA DE PLAYA (a lo que mi papa me dijo "si tanto querias ir porque no fuiste sola" y onda... ni daba ir sola)

Bueno creo q voy a empezar a resumir un poquito porque si voy hacer asi por cada día va a ser demasiado largo y aburrido.

¡Ah! me estaba olvidando de algo, cuando estaba durmiendo en el auto me llega un mensaje de mi mejor amiga que decia "me quiero ir a mi casa" porque pobre... empezaba la facultad y yo estaba a cientos de kilometros.


Los primeros días estuvieron buenos lastima por las cagdas a pedos que nos comiamos todo el tiempo con mi hermana porque mi papa y su novia creian que "nos pasaba algo" pero nada que ver (cosa que todavia no entienden :B). Los mensajes de mi mejor amiga se hacian cada vez mas frecuentes ya sea para decirme q me extrañaba o boludeces pero eran mensajes de ELLA y realmente la extrañaba.

Bueno, llego Pau, una amiga de la familia, una prima inventada como dije en una ocasion, y con ella los dias se pusieron mas divertidos todavia porque yo tenia alguien que me acompañaba a hacer lo que yo queria (cosa que me costaba convencer a mi hermana).

Al otro dia que vino Pau, vino un amigo que no veia hacia bastante a visitarnos y a pasar el dia con nosotras. Teniamos planeado pasar EL DIA pero fuimos a la playa y se largo a llover asi que tuvimos que salir corriendo a la casa. Almorzamos, jugamos un juego de mesa y nos tiramos a las camas a charlar mientras mi hermana y Pau se quedaban dormidas y yo le decia a mi amigo (Ricky) "Ricky no te duermas porque sino me voy a quedar sola despierta" y a la vez lo toruturaba preguntandole que iba a hacer para su cumpleaños. Despues como dice una cancion, despues de la tormenta salio el sol y nos fuimos a la playa, nos metimos al agua, paleteamos, se me vio una teta, etc... Llego la noche y mi papa se fue a pasear con la novia y nos quedamos los cuatro en la casa. ME LLAMO ELLA♥ LA MEJOR y me pase como dos horas en el telefono mientras intentaba cocinar al mismo tiempo. Despues de la extensa charla con ella♥ vino una charla con él, una charla que a ninguno de los dos nos dejo conformes y tuvimos una pequeña "pelea" (en realidad yo me enoje porque me hizo algo q me cayo muy mal y no me conto un par de cosas) pero al otro dia cuando nos despertamos me pidio perdon y siguio todo lo mas bien (se fue a su casa y punto).

¡Ai por dios me estaba olvidando una parte escencial!. El primer dia que fuimos a la playa yo fui con una remera de Green Day que amo con toda mi alma♥ (a la remera y a ellos obviamente), y cerquita de mi sombrilla se sentaron un grupo de chicos con un par de guitarras y cuando yo me paro para ir a caminar con mi hermana uno de ellos empieza a tocar una cancion de Green Day que no era muy conocida (o sea q a ellos tambien les gustaba :B) y mi hermana me dice "mirá kar estan tocando hitchin a ride" y yo me rei mucho y por dentro me moria del amor (la cancion no era para nada romantica pero yo me moria de amor porque habia visto a MI PRINCIPE AZUL... bueeeeeeeeeennaaaa para tanto). Y cuando volvimos de caminar uno de los amigos de él me miraba y me hacia un gestito con la mano como para que vaya con ellos, pero ni daba porque me iba a comer LAS GASTADAS de parte de mi padre.

Bueno, vuelvo a lo de antes pasaron los dias. Hubo dos dias seguidos que fuimos en vez de a la playa que teniamos a una cuadra (en Gesell) a una en Mar azul, que estaba buena pero a mi me gusta la playa de Gesell. Unos de esos dos dias (el primero) con Pau ademas de paletear muchas horas seguidas nos pusimos a hacer la vertical y la medialuna. El segundo día fue mas aburrido y yo no hice nada porque me habia venido U.U.

Al otro dia de esos dos dias seguidos en Mar Azul volvimos a la playita de Gesell y ahii estaba ÉL♥ tocando la guitarra sentado solo sin sus amigos, y yo dormi... porque él me miraba mientras yo jugaba a la paleta y yo lo miraba y nos cruzabamos las miradas todo el tiempo.

Al otro día (ya se me terminaban los días) lo busqué todo el tiempo hasta que lo encontré, y cuando lo encontré me hice la tarada y dije que me iba a cambiar la maya (mi hermana aprovecho el momento y me dijo q me acompañaba que ella se iba a ver Hannah Montana, o sea, me cago como desde arriba de un puente). Llegue a la casa y me peine, me cambie la maya y todo y cuando me iba Laura (la novia de mi papa) me dice "esperame que yo me preparo y te acompaño asi llevamos el mate", bueno hice tiempo y nos volvimos las dos juntas a la playa y cuando bajo por la calle donde estaba mi casa LO VEO, iba caminando adelante mio, y el me miraba de reojo, y y y y yy nos mirabamos.

Al otro día (ya era el ultimo día de playa T.T) y estaba como para largarse a llover PERO YO NO IBA A DEJAR DE IR A LA PLAYA, la cuestion es q no llovio y nos quedamos. Terminamos comiendo en el parador de la playa donde estabamos (Sunset) y mientras comiamos LO ENCONTRÉ, peeeero él no me vio a mi porque paso caminando para ducharse y yo estaba adentro del restaurant, traté de seguirlo con la mirada para saber en que ubicacion de la playa estaba, pero como tengo una VISTA DE MIERDA lo perdi en el camino :). Deespues de un rato vi a uno de los amigos q iba a ducharse y lo espere para ver cuando volvia y seguirlo con la mirada para saber por donde estaba pero hay dos opciones... o este chico nunca volvio, o yo nunca vi q habia vuelto. Ahi fue entonces que le dije a Pau "no queres ir a caminar un poquito?" habia un viento de la puta madre y me costo convencerla pero la convencí (a todo esto Pau sabia de la existencia de mi principe azul, pero no se si no se dio cuenta mis propositos de "caminata" o que pero no me ayudo a buscarlo y no lo encontre :)). Cuando volvi, estaba a unos pasitos mios un amigo de el (el q me habia hecho el gestito con la mano el primer día), pero él no me vio y nunca fue al lugar donde estaba ÉL♥ (o sea se quedo siempre parado ahi cerca mio).

Llegó el momento de I R N O S y yo por dentro me queria morir y quedarme un ratito mas en la playa pero habia muchisimo vientolin. Cuando nos estabamos yendo adentro de las carpas esaba este amigo que ya nombre varias veces (sisi, el q me hizo el llamadito con las manos) y le hizo un gesto a mi hermana como que la estaba saludando y a mi cuando me miro me señaló un pañuelo rojo que él tenia puesto en la cabeza como diciendome "vos tambien tenes un pañuelo en la cabeza como yo!" a lo que mi hermana se empezo a reir mucho porque para ella era un "desconocido" y yo me hacia la boluda y me reia pero por dentro decia "pasame el mail de tu amigooooooooooooooooo". Despues cuando llegue a la casa hice todo lo posible para que vayamos con Pau a comprar facturas y poder cruzarmelo pero... como soy la mujer con MAS MALA SUERTE EN EL MUNDO, no me lo cruce... pero quise tener mi tercer oportunidad y me fui a "comprarme auriculares" pero... tampoco me lo cruce... quise tener tambien la quinta oportunidad y le chamuye a mi papá que me iba a sacar fotos a la playa porque era el ultimo dia y cuando fui habia tanto PERO TANTO viento en la playa que ya no habia nadie T.T.

Quise tener tambien la sexta oportunidad y fuimos esa ultima noche a la playa con la esperanza de que vaya pero adivinen que? tampoco fue

ah! y saben que mas? quise tener una septima oportunidad y rogue toda la noche que al otro dia me lo cruce en la terminarl de omnibus (que quedaba a unas cuadras de la casa) ya que yo iba a acompañar a Pau a tomarse el micro de vuelta. Pero no, no se dio... y no lo vi T.T

1 comentario:

  1. daaaaaaaaale forra, mirá todo lo que escribiste. Pero leí todito. Y sos una pelotuda, no ACTIVASTE ;) jjaja perdon perdon, tenia que decirlo.-
    Y te llame otra vez más tambien ¬¬ jaja
    te adoro, y mi vida sin ti esos 14 días fueron horribleeeeees T.T

    ResponderEliminar