Cool People

Toda una vida esperandote

viernes, 14 de mayo de 2010

Mirame, dime quién soy qué esperas hoy de mi. Buscame, dime que hoy estoy mejor así. Se que hoy no fui muy claro, y eso fue lo mas extraño. Quise complicarme y verme desterrado. Cautivo de la obsesion traté de descubrir. En mi fiel desolación partí de lejos de aqui. Se que hoy no fui muy claro y eso fue lo mas extraño. Quise complicarme y verme desterrado. Tengo mi conciencia en paz, aunque mucho por cambiar y mi alma no quiere descansar. Mirame, dime si estoy, qué quieres para mi. Buscame, dime que no me quieres ver así. Se que hoy no fui muy claro y eso fue lo mas extraño, quise complicarme y verme desterrado. Tengo mi conciencia en paz aunque mucho por cambiar y mi alma no quiere descansar. Porque! Siempre hay una explicación, todo es una gran ficción donde no se siente lo mejor. Y mil cosas puedo explicar así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario