Cool People

Toda una vida esperandote

viernes, 21 de mayo de 2010

He estado esperando durante mucho tiempo para que llegase este momento. Estoy destinado, para nada en absoluto. Ciudad baja, las luces están brillando en mí como un nuevo anillo de diamante fuera bajo la hora de la media noche. Nadie puede tocarme ahora y no puedo volver atrás. Es demasiado tarde listo o no en lo absoluto. Estoy mucho más cerca que he estado alguna vez... Despierta!
Amaneciendo a una nueva era. Llamando... No le permitas agarrarte cayendo. Listo o no en lo absoluto. Estoy suficientemente cerca para casi saborearlo... Por lo menos puedo abrazar este sentimiento... En la punta de mi lengua estoy mucho más cerca que he estado alguna vez... Despierta! Mejor agradécele a tus estrellas de la suerte...
Mudo de sorpresa, píntame estúpido. Buena suerte, la necesitarás a donde yo voy si llego. Despierta...Mejor agradécele a tus estrellas de la suerte...

Waiting♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario