Cool People

Toda una vida esperandote

lunes, 2 de mayo de 2011

Yo quiero que vos vuelvas... que yo vuelva a ser tu gorda... que mamá y el abuelo vuelvan y que estemos todos juntos y contentos. Quiero que seas ese cabrón con el que me peleaba sólo por cargarte y no como ahora que nos peleamos todo el tiempo por tus cambios... quiero que me llenes de besos como lo hiciste siempre y yo poder devolvertelos... porque sos lo único que me queda en este mundo y porque quiero seguir siendo tu gorda, tu princesa o tu  milagro para siempre... Voy a seguir luchando por esto hasta que me muera... aunque me canse y diga que no quiero saber más nadie. Sabemos que hicimos las cosas como el orto y yo se que estas muy equivocado pero voy a remover cielo y tierra y me voy a pelear con quien sea para que vos vuelvas a ser ese... el de la foto♥
Te amo papá pero por favor volve

2 comentarios:

  1. Ay sabés que me tenes hermosa. Ya va a volver.. no bajes los brazos!!

    ResponderEliminar
  2. u.u
    Estos posteos, donde te sincerizas tanto, como siempre...
    Solo hay que darle tiempo, hasta al mismo tiempo.
    Es un duelo crudo el que estan pasando, y no creo que tu papi no deje una sola noche sin pensar en, hoy no le di ese abrazo de siempre, ni ese beso que tanto se merece, ni la sonrisa que demuestre que estoy orgullosisima de ella.
    Creo que a todos lamentablemente, no nos toma el mismo tiempo superar cosas, ni tenemos las mismas distracciones para ello, la etapa en la vida que una pasa tampoco es la misma.
    Sabé que si tu papi te amo asi, te sigue amando asi pero ahora en silencio, ese que evidentemente necesitara para un rato mas! Pero cuando se de cuenta de que necesita evidenciarlo porque son uds, los que se tienen uno al otro, vas a ver que vas a tener lo que se olvido de recordarte y mas... Y obvio segui luchando para hacerle saber cada dia mas no solo que lo amas, sino que ademas de necesitarlo, el puede contar con vos!
    Siento que te conozco de mucho mas de lo que te conoci Kar, sera por todos los gustos que compartimos y la manera de ver la vida que se nos parece. Supongo que jamas voy a entenderte de todo en este posteo, pero de mi lado te digo, el tiempo, te va a premiar y mucho!

    En cuanto afloje con la facu... Estofado, Brownies y SALIDA! =)

    Beso negri!!

    ResponderEliminar