Cool People

Toda una vida esperandote

miércoles, 23 de febrero de 2011

Viste cuando llegas a un punto dónde no te entra más nada en la cabeza? Bueno, así estoy yo... no quiero estudiar mas!! Quiero rendir bien fucking moldería y fucking tecnología textil y chau chau adiós nos vimos en Disney.. o, bueno el 14 de marzo cuando empiece con tecnología II y Moldería II, pero no quiero leer m´s sobre acabados textiles, tejidos no tejidos, tejidos de punto, maquinas de coser, agujas, etc etc etc y etc no es un hijo :P.
Basta chau! quiero que sea mañana rendir bien e irme bieeeeeeeeeen a la concha de la lora (o bueno, a San Andrés de Giles a ver a mis hermosas amigas q no veo hace mas de un año♥)

1 comentario:

  1. AHHHH los conseguistes!! jajajaja
    que ricos dios!! jajaja ya nos juntaremos a empalagarnos con los NERDS jajaja

    GRACIAS POR TU COMENT en el posteo de los pastelitos jajajaj OBVIOOOO que les voy avisar y aparte me voy a juntar a cocinar con soffi jajaja... sabes que duo, de lo lindo les vamos a dar de comer.. y con el estofado un dia cuando quieran se los hago... GRACIAS por el coment del blog y por tu buena onda y vibra... necesitaba tener gente asi en mi blog jajaja

    Dale que rendis de 10! y salimos a festejar!

    Que andes genial... Besote enormeeee y suerte para vos tambien!

    ResponderEliminar