Cool People

Toda una vida esperandote

lunes, 7 de junio de 2010



ELLA es... aiii dios como explicarlo.... como decir que es lo mas importante que tengo, lo mas importante que elegí, la mejor amiga que alguien puede tener... porque aunque te mandes 16846548465 cagadas siempre pero SIEMPRE está,,, ya ssea para cagarte a pedos porque te mandaste un cagada y te lo hace saber para que no vuelvas a mandartela hasta escucharte decir siempre pero SIEMPRE LO MISMO "que no lo aguanto mas, que me quiero ir de mi casa, que yo no puedo entender porque me paso a mi" y sieempre es lo mismo pero ella te escucha como si fuese algo nuevo y me tranquiliza... me da PAZ. Asi como su nombre, me da paz, esta ahi, para mi.... para contarme chusmeríos, paara hablar toda una noche seguida de lo mismo UN Y OTRA VEZ, para aguantarte llorando y cagarte a pedos porque hay q disfrutar la vida, para irse hasta la concha de la lora porque vos conociste un chico y lo queres ver, para bajonear juntas con las canciones mas tristes del mundo, para caminar laaaargas horas bajo el sol o la luna hablando, para mirar una lluvia de estrelllas fugaces y filosofar♥, para quererte, para decirte que pese a lo q paso vas a seguir siendo su mejor amiga, para intentar ponerme en pedo, para babearnos MAAAL, para ir a ver la mejor banda, para tranquilizarte cuando ya no das más del llanto, para estar... Siempre... Dios yo no puedo creer la increible persona que tengo a mi lado, asi como en mi otra vida debo haber sido una hija de puta para que me pase todo lo que me pasa... en otra vida tambien debo haber sido una buena persona pra merecerte,,, y se que suena taaaaaaan gomosa pero no se... me sale del corazon... y todo esto lo siento a parter de un simple comentario tuyo como por ejemplo "suerte con eso, tranqui igual". Aiii dios basta no voy a seguir especificando lo tan buena mejor amiga que sos porque vos lo sabes. Gracias Gracias Gracias en serio tenecesitotantoparasiempreconmigo♥




5 comentarios:

  1. soy hiper redundante y no me importa♥

    ResponderEliminar
  2. sos una tierna. Y mi firma va a ser la más anti del mundo porque estoy escuchando donde estas de casi angeles y me canse de llorar.

    gracias, y vos sos todo eso y mucho más para mi también.

    Prometo volver con más inspiración-

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja mira la promesa que hice el 7 de junio y nunca cumplí. Bueno, vuelvo ahora. Más vale tarde que nunca (dudo que alguna vez leas esto y no tengo la menor idea de por qué me molesto en escribirte)
    Si, en realidad si se por qué me molesto en escribir. La primera razón es porque estoy escuchando a Miley, y ella suele sacar mi lado sentimental. La segunda es que son como las 3 de la mañana, no tengo nada que hacer, así que lloro. Y como me siento estúpida llorándole a la nada dije "vamos a entrar al blog de Carla a ver que tan amigas éramos" y desde ahí, empecé a lagrimear con un poco más de sentido. Por lo menos estaba viendo algo que me hacia mal y no solamente lo tenia en mi cabeza. Y la tercera razón es que todavía te quiero, claramente, y no te llegué a despreciar. El tema es que como me conozco y SE de lo que mi corazón es capaz, tengo miedo de que en un par de meses te 'odie'. No en el sentido más puro de la palabra ODIAR (desearle la muerte a alguien jaja) porque jamás te desearía algún mal, pero si onda... como me pasó con Emilia. No querer verte más. Como se que eso puede llegar a pasar, quiero escribirte con cariño antes de que pase y deje de apreciarte.
    Che y nada, así que todo eso hice por vos? Mira vooos, y por qué pasó lo que pasó? COMO CARAJO SE ARRUINO TODO ASI? Por qué mierda si me necesitas tanto me estas dejando ir? Boluda, estas haciendo conmigo, mejor dicho, hiciste conmigo lo mismo que con Xoan, lo dejaste ir. ME DEJASTE IR. Okay yo seré increíblemente orgullosa, pero no te diste cuenta de que NECESITABA que lucharas un poco por mi? Las palabras se las lleva el viento, y si no se las lleva, las borra el tiempo, y ese tiempo pasa TAN RAPIDO! eso lo sabes muy bien, y si hoy no haces algo que queres o debes mañana quizás ya no tenga sentido y sea demasiado tarde. Boluda yo no se que mierda te hice para no merecer que luches un poco por esto.

    ResponderEliminar
  4. Nunca hice nada esperando algo a cambio, nunca te exigí ni reclame nada imposible. La única pelea fuerte que tuvimos en todo este tiempo fue cuando salías con Alan y te terminaste dando cuenta de que era un idiota. Después de eso, ESTO. QUE ONDA? Cual es el punto clave de la situación? Ricky? Gabriel? Ellos son? Vos no te das una idea de lo pelotuda que me siento pensando que pierdo una amistad por dos flacos. O uno, o lo que sea. Pero después me doy cuenta de que va más allá de eso. De que no es que permito que un pibe me aleje de mi 'mejor amiga'... quizás si, el detonante fue él, pero la realidad es que con eso me doy cuenta de que no siento poder contar con vos. ODIO sentir eso, VOS NO TE DAS UNA IDEA DE CUANTO ODIO SENTIR ESO. Me mande un millon de cagadas a lo largo de mi corta vida, me pelee con un montón de gente y si, por que no, me gane el desprecio de muchos otros. Pero con vos, dios. Decime por favor que MIERDA hice mal porque te juro que siempre quise lo mejor para nuestra amistad. SIEMPRE di todo lo que pude. No te digo que soy un ejemplo de amiga y menos (mucho menos!) de persona, pero mira, ahi tenes una lista de pequeñas pavadas que hice por vos. Y entonces? tanto bla bla, te necesito, que habre hecho para merecerte?, me haces bien, tanto de eso para qué? Para que te diga que me lastimaste, que no puedo confiar en vos y tu respuesta sea "Y bueno, si es lo que vos queres" DIOS! Vos me conoces y SABES que si la situacion fuese al revés no te DEJARIA EN PAZ hasta que me perdones. NO TE OBLIGARIA A QUEDARTE PERO JAMAS EN LA VIDA ME PERDONARIA SI TE DEJO IR. Entendes? Espero que si porque yo a vos sinceramente no te entiendo ni un poco. Vos que pensas? Que en dos años podes darte cuenta y venir a buscarme? Ahora si la respuesta a todo esto es que te cansaste de mi, que no me queres mas en tu vida, que no te importa que pase de ahora en adelante, que te diste cuenta de que no soy como pensas y que hace rato no te interesaba ser mi amiga. PERFECTO. AHI SI LO ENTIENDO. Ahi lo acepto, y hasta me alegraría de POR FIN tener una respuesta. Pero si no, CUAL ES? Car, la gente cambia de opinion, las situaciones que vivimos, las cosas que nos pasan nos hacen cambiar de parecer; en un momento quise irme, si, es verdad. Pero asi como me quise ir pudiste haber hecho algo para que quiera volver. Vos pensas que para mi esto es facil? Que a mi me encanta irme lejos? (metaforicamente) No boluda, me parece detestable tener que actuar asi. Y odio pensar en que dentro de unos años voy a sentarme a mirar fotos y decir "pudimos haberlo arreglado..." Pero ahora, hoy, ya no puedo más.

    ResponderEliminar
  5. Se que no voy a volver a tener con nadie la amistad que tuve con vos, porque aun teniendo la minima esperanza de que algún día podamos juntarnos como en los viejos tiempos o algo asi, NUNCA pero NUNCA vamos a volver a ESO que teniamos. Y esta es la parte que más me duele. Listo? se termino? SI. ME MATA, que queres que te diga. Me desgasta de a poco. Y si, seguramente en unos meses lo 'supere'. Como ahora, estoy siguiendo con mi vida, las chicas siguen estando, él sigue estando, increiblemente, sigue estando. Y me di cuenta de que ella tambien esta para mi, siempre. Aunque me esfuerce se que ninguna de esas personas va a ser para mi lo que fuiste vos. LOS AMO, pero no va a ser lo mismo. Y queres que te diga una cosa mas? Algo utópico, pero lo deseo igual. Si este caos lo causaron los ultimos 10 meses, te juro que daria CUALQUIER COSA por borrarlos. COMPLETOS. SI, con todo lo que vienen incluidos. Con todas las personas que conoci. TODO. Si eso me asegurara que hoy estaríamos bien, los borraria. Y si no me lo asegurara, tambien, porque lo único que se es que no volveria a hacer las cosas asi. Esa puta tarde de septiembre te habría dicho "No Kar, prefiero no ir hoy (ni mañana, ni nunca)". O más lejos todavía, aquel verano te habría dicho "Sorry Kar, pero en esta no contas conmigo, anda con alguna de las chicas". OJALA! ojala pudiera. Pero bueno, es un fucking deseo imposible de cumplir. Y como evidentemente vos no te queres dar cuenta y yo no quiero seguir más, este es el final. SI, es la decimonovena vez que me despido a traves de todos los medios posibles, blog, facebook, fotolog, twitter, mensaje de texto, cara a cara. Lo se, y seguro eso evidencia un poco mi minima esperanza de que las cosas vuelvan a aunque sea acercarse un poco a lo que eran. Pero no te estoy escribiendo con esa intención, mientras las cosas sigan asi esta siempre va a ser mi postura. Ya esta. No hay vuelta atrás, nunca hay vuelta atrás. Y de corazón espero que en un futuro las cosas te salgan mejor, y de verdad espero que ahora la estes pasando bien, que te olvides de todo y empieces de nuevo. Y tambien espero que encuentres a alguien que te quiera tanto como para alejarse de su mejor amigo por vos. O bueno, cosas asi.

    María Paz

    ResponderEliminar