Cool People

Toda una vida esperandote

viernes, 30 de abril de 2010

Yo también odio que las cosas se hayan dado así. Cometí un gravísimo error pero ZARPADO y ya no se que hacer para demostrarte que fue una estupidez y que no me di cuenta, así como lo hago con otras tres millones de cosas que me pasan a diario. Yo ame y amo cada uno de los dias que pasamos juntas y juntos pero sobre todo JUNTAS porque te amo a vos y sos realmente la única que hace que se me parta el corazon en cien mil pedazos en esta situación LA ÚNICA. Ya no sé que más hacer yo tampoco. Me siento sola completamente sola, porque sin vos y no soy nadie y por más de que parezca un chamullo brato es verdad, me la paso encerrada en mi cuarto pensando todo el dia que mierda hacer para que todo esto cambie y volvamos a estar "como antes". Pienso todo el santo dia en qué hacer LO JURO. Todas las noches le pido a mi angelito que desde el mas alla me de consejos como lo haci en los viejos tiempos. Pero aiaiaiai karla tenes que entenderlo, ella ya no está más y ahora tenes que bancartela solita S O L I T A.
Capaz algún dia leas esto, capaz nunca. Capaz me odies para siempre y no quieras ser mas mi mejor amiga. Pero en mi corazón vos siempre vas a serlo SIEMPRE.
Perdón y te amo♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario