Cool People

Toda una vida esperandote

miércoles, 20 de enero de 2010

A verrr,,, como podemos empezar a "escribir/descargar"?... Podría empezar diciendo la incoherencia más incoherente del mundo que es: hoy [u]ESTOY INESTABLE[/u]
Me la paso pensando en vos, en vos, e vos, en vos, en vos, y sí... en vos tambien, en ustedes, en ustedes también y todo para qué? Para que me viva maquinando al pedo porque al final cada uno hace lo que se le canta de su vida (lo cual me parece perfecto porque son SUS VIDAS) pero... ahi es cuando pienso "¿cuando alguien va a pensar en mi?" o... "¿realmente alguien piensa en mi?" y la mayoría de las veces te terminas contestando "no ves que sos una boluda y te maquinas al pedo... la gente SÍ piensa en vos... toda la gente q te quiere... lo que pasa es q vos pedis más y más cariño porque NADA TE ALCANZA, NADA TE SIRVE" (forra)

Lo peor de todo es q mañana voy a estar leyendo esto y voyu a decir “dios q pelotuda q soy” me maquino solo por una estupidez.

Momento, volvamos al principio ¿por qué empece a escribir? Ah, porque ¿por qué?.. Ah! porque sos LA MÁS perseguida y empezas a revisar cosas que SABES que te hacen mierda.. pero obviamente como toda tu vida fuiste contra la corriente, CONTRA TU PROPIA CORRIENTE vas a volver a hacerlo infinitas veces más, y únicamente para sentirte peor de lo que te sentís en vez de tratar de disfrutar un poquito más de lo bueno que te rodea.

Emmmm que más? bueno mientras pensabas qué escribir escuchabas Smitten y escribiste lo siguiente

"Y quién sabrá por qué a veces lo que amamos se nos va"

y...

"Estaba allí sentada mirando como juegan los niños en el parque en un día cualquiera estaba allí pero sin él"

y ¿qué pasó? ¿te llegó? ¿te sentiste tocada? uiii que lastima... porque ahora... ahora te sentis mejor ¿no? entonces todo te vuelve a chupar un huevo, otra vez, como siempre.... Pero hoy querida estas mas CICLOTIMICA que nunca... y bueno nada ¿te aburriste? Sí, me aburri, me aburri de VOS y de tus ataques de histeria..



Chau, me fui a prender una vela en frente del espejo

Y en cima... esta tos forra que no se me va

No hay comentarios:

Publicar un comentario